El Consejo Nacional del PRO definió que tendrán un bloque propio e independiente, en el Congreso de la Nación.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En la mañana de hoy, el ex-presidente Mauricio Macri, reunió a sus principales dirigentes del PRO, para definir el rumbo del partido que preside.
En la reunión Macri expresó: “La nitidez que yo recomiendo es una visión liberal completa. Ser liberal en la libertad de expresión, en respetar las instituciones. Nunca hemos creído en los personalismos. Una visión liberal acompañada en un fortalecimiento institucional. No perdamos que somos un partido de gestión y que creemos en el detalle, en la pequeña cosa que suma”.
“Tenemos mucho más aportes por hacer. Por eso seguimos vigentes. Esta es una batalla infinita. No termina nunca”, destacó el ex-mandamás argentino.
El Consejo Nacional del PRO, contó con la participación de los 24 presidentes distritales, legisladores y dirigentes del partido. Se destacó como principal objetivo definir una estrategia parlamentaria común y evitar nuevas rupturas en los bloques, luego de los vaivenes de la relación con el oficialismo.
La diputada nacional, María Eugenia Vidal, remarcó que no hubo ni habrá una fusión con La Libertad Avanza: “No la hubo ni la va a haber, porque el PRO es un partido independiente, autónomo, que por supuesto siempre, como lo dijo Mauricio, va a ser lo correcto sobre lo conveniente”, destacó.
“El PRO es fuerte e independiente, que apoya lo que está bien, pero también señala lo que falta y se construye a sí mismo como alternativa. Nosotros en el Congreso a partir del 10 de diciembre, tanto en el Senado como en Diputados, vamos a tener un bloque propio, un bloque independiente”, señaló la ex-gobernadora bonaerense.
