El líder gastronómico apoyará a LLA en las elecciones, a cambio de manejar áreas claves en un posible, futuro gobierno libertario.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

BUENOS AIRES.- El «eterno» dirigente gremial Luis Barrionuevo, recordado por la frase «celebre» que dijo: “hay que dejar de robar al menos por dos años”; actualmente tendría sellado un acuerdo con Javier Milei, para formar parte del gobierno en caso de que La Libertad Avanza gané las elecciones.
El líder de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), designará las cabezas de la Secretaría de Trabajo y la Superintendencia de Servicios de Salud, que tiene a cargo de los fondos de las obras sociales.
Según la información de fuentes consultadas por Infobae, a cambio Barrionuevo aportaría la fiscalización electoral y la creación de la Mesa Sindical “Milei Presidente”.
También trascendió que los abogados de Gastronómicos, ya estarían trabajando en conjunto Miguel Ángel Ponte (ex Cambiemos y Techint) y el equipo laboral que comanda para Milei.
Este viernes, el libertario y el sindicalista se mostrarían públicamente a las 19 horas, en Salón Golden Center de Parque Norte, en un encuentro organizado por la UTHGRA.
