Tras varios idas y vueltas, la diva de los almuerzos llegó a un acuerdo con El Trece

BUENOS AIRES.- Ayer por la noche Mirtha Legrand asistió a un desfile de moda y confirmó su vuelta a la televisión. La diva de los almuerzos habló con las cámaras de Socios del Espectáculo y anticipó que la semana que viene firmará un contrato con El Trece.
“Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo” expresó La Chiqui. La fecha estimada es el 23 de septiembre, en el horario de la noche. Mientras que su nieta Juana Viale, conducirá los almuerzos los domingos al mediodía.
De esta manera competirán con Marcela Tinayre, hija de Mirtha y mamá de Juana, quien conduce Polémica en el bar en America TV, los sábados a la noche y los domingos al mediodía. “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale” manifestó La Diva.
Hace unos meses, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece y el clan Legrand mantuvieron una fuerte pelea mediática por la firma del contrato. “Juana Viale no quería hacer el programa, no quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados, y lo manifestó, no lo ocultó. En principio, nosotros queríamos a Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser que ellas decidieron el enroque, ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad” explicó el actor en LAM tiempo atrás.
Tras idas y vueltas, Legrand habría elegido El Trece, a pesar de recibir propuestas de Telefe y America TV. “Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a eltrece… y finalmente es eltrece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz” manifestó ayer la diva.
Polémica y sin filtros como siempre, Mirtha aprovechó y habló sobre su otro competidor de los sábados por la noche, Andy Kusnetzoff con PH. “Todos los que comen en TV me copian” sentenció y alegó jamás haber visto el programa de Telefe.
