La mediática realizó un polémico posteo sobre el cirujano denunciando por mala praxis

BUENOS AIRES.- Morena Rial volvió al ojo de la tormenta luego de brindar su opinión sobre Aníbal Lotocki y la muerte de Silvina Luna. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial respondió preguntas de sus seguidores y causó polémica.
Hace unos días, More había confesado que se sometió a un procedimiento estético para aumentar sus glúteos. Con una foto posando frente al espejo, la mediática mostró los resultados de su operación.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WB5DH3XCEZFGXFL55DU7AG2DZE.jpg)
Tras esta foto, uno de sus seguidores le preguntó: “No te da miedo después de lo que con Silvina hacerte tantas operaciones?”. A lo que la mediática respondió: “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”.
Y luego continuó defendiendo a Lotocki: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan”.
En esa misma publicación, Morena también apuntó contra las víctimas de mala praxis que denuncian al cirujano. “Cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir” sentenció.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RR63SMSQAFA37FFAHPMA3FH6EM.jpg)
La mediática fue consultada nuevamente sobre su opinión de Lotock y fue contundente: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.
“Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan sólo por un minuto de fama” concluyó la hija de Jorge Rial.

