La panelista contó porqué se separó del padre de su hijo en 2006

BUENOS AIRES.- Daniel Agostini y Nazarena Vélez fueron una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo. En 2006 luego de 7 años de relación y un hijo en común decidieron separarse.
El cantante de música tropical brindó una entrevista a LAM, el programa donde trabajaba Nazarena, para hablar de la carrera musical de su hijo Gonzalo y su relación con su ex pareja.
“Los dos somos buenos padres. Excelentes. Yo hago mi parte y no sé lo que hace ella, pero sí sé que es una buena madre porque está pendiente de su hijo. Hemos tenido conversaciones por el tema de Gonzalo hoy que es grande. Estamos un poco distanciados, porque ella está en su mundo con Santi (Caamaño) que lo adoro con toda mi alma, es un tipazo. Estoy al tanto también de Bárbara (Pucheta), que nació su bebé que me parece genial. Integramos a Thiago (Rodríguez) como parte de nuestra familia, porque viene a visitarnos y es íntimo de Santino (Agostini). ¡Imaginate! Así que está todo bien, unión y familia” expresó Agostini hablando de su familia ensamblada.
Ante esta declaración, Ángel de Brito le preguntó a Vélez que opinaba de lo declarado por su ex pareja. “Daniel los quiere a toda mi familia, con todos se lleva bien, pero a mí me odia. Me va a odiar hasta el día de su muerte. Creo que él está seguro de que yo lo cagué” confesó sin filtro la mediática y madre de 3.
«Además, era muy celoso y no le gustaba que trabaje. Él quería que la mujer se quede adentro de la casa y él salir a trabajar. Capaz que ahora cambió”.» revelaba sobre el padre de su hijo. A pesar de las insistencias de sus compañeros la modelo aseguró nunca haberle sido infiel al cantante: “Lo juro por mis tres hijos, yo no lo cagué nunca. Sí, al tiempito, como yo estaba muy desgastada arranqué a… salir».
