La modelo abrió su corazón en el programa de Fer Dente y habló de todo.

BUENOS AIRES.- Pampita fue la última invitada en el programa de Noches al Dente, conducido por Fernando Dente. En la extensa entrevista la modelo recordó varios momentos de su vida como su carrera de modelo, sus inicios y sus relaciones amorosas.
Carolina “Pampita” Ardohain dejó su hogar en La Pampa a los 17 años para probar suerte en Capital Federal. “Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez, y en el horario de almuerzo como no tenía un mango me iba a una estación de tren a leer un libro. Soy consciente que todo lleva un trabajo y uno puede construir sus sueños pero los tenés que tener muy en claro para no rendirte en el camino” recordó sobre sus inicios.
En la entrevista, la modelo también recordó las primeras citas que tuvo luego de separarse de Benjamín Vicuña. “Fui a una cita porque una amiga me mostró una foto y me dijo que podía resultar. La cosa es que se la pasó toda la comida hablando de su exmujer, si volvía o no con ella, y yo le hice de terapeuta. Después la llamé a mi amiga y le dije: ‘¿Por qué me mandaste a esta cita?, ¡este señor está re enamorado de su exmujer!’” recordó entre risas.
Llegado al final del programa, Fer Dente propuso cantar la canción “Fix you” de Coldplay. Pampita se emocionó hasta las lágrimas y reflexionó sobre el significado del tema.
“Habla de volver a unir ese corazón roto, soy muy fan de esa banda. Este tema en particular lo escucho y me rompe el alma. Cuando Roberto (García Moritán) me propuso matrimonio me puso este tema con los ojos tapados. Me dijo: ‘¿Vos confías en mí?’ y me agarró la mano, me tapó los ojos y empezó a sonar este tema» contó emocionada. Y con un fuerte abrazo se despidió de Fer Dente. “Gracias, está muy bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios, no me olvido nunca de agradecer” concluyó la modelo.
