La estatua se encuentra en Villa Cañás, la ciudad natal de la reina de la televisión argentina

SANTA FE.- La fundación de Villa Cañás festejó su aniversario de 121 años y para conmemorar presentó una estatua de su ciudadano más reconocido, la señora Mirtha Legrand. Villa Cañás es la ciudad santafesina donde nació la conductora de los almuerzos y que en 2018 volvió a visitarla junto a sus hermanos Goldie y José.
La estatua, creada por el artista cordobés Daniel Malero, se encuentra en una de las glorietas del predio que lleva el nombre de Mirtha Legrand. El predio también cuenta con material fotográfico y fílmico de la extensa carrera artística de la diva.
Malero tardó dos meses en realizar dos esculturas, una hiperrealista que se encuentra dentro del salón que homenajea a Legrand y otra construida con metal y pintada de bronce. Esta última, que muestra a la conductora sentada en su icónico sillón de los almuerzos, generó polémica en las redes.
A una semana que la estatua de Marcelo Gallardo causará el revuelo de los usuarios en las redes, ahora con la de Mirtha se volvieron a activar las burlas. Muchos compararon la escultura de la diva con el robot de la película “El hombre bicentenario» protagonizada por Robin Williams.
