La modelo debutó en la pista del Bailando 2023 y deslumbró al conductor con su carisma y belleza

BUENOS AIRES.- Ayer por la noche Milett Figueroa debutó en la pista del Bailando 2023. Acompañada del locutor Martin Salwe, la modelo peruana deslumbró a todos los presentes, en especial a Marcelo Tinelli, con su carisma y belleza. Muchos de los presentes nominaron a Milett para ser la nueva pareja del conductor, hasta incluso la compararon con su ex mujer, Guillermina Valdez.
Milett es una modelo y actriz peruana de 31 años, que es toda una celebridad en su país de origen. En 2011 debutó en la televisión peruana en el programa Combate y en 2016 ganó el certamen de belleza Miss Supertalent. Además disputó el título de Miss Perú, y si bien no ganó, fue una de las finalistas.

Ángel de Brito adelantó que la modelo es una “es una chica de reality, le encanta generar polémica”. Cuando participó de un reality llamado Esto es guerra, Milett mantuvo una relación sentimental con uno de los participantes, quien en su momento estaba de novio con otra participante.
Marcelo Tinelli reveló ayer que cuando conoció a la modelo en la foto oficial del Bailando, quedó impactado con ella. Tanto así, que el conductor se mantuvo nervioso durante su conversación con la peruana.
Zaira Nara, quien se encontraba en el streaming del programa, dejó aún más en evidencia a Tinelli, mostrando los likes que dejó en el Instagram de Milett. “Acá veo algún que otro like del 27 de abril tuyo. ¿Ya estabas arrancando el casting ahí?” acusó la hermana de Wanda.
