Mariano Campero señaló que para gobernar la provincia hay que ganar las próximas elecciones.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Los precandidatos de la lista Juntos por Tucumán Mariano Campero y Roberto Sánchez, precandidatos a senador y diputado nacional, respectivamente, encabezaron un acto en la sede del radicalismo, que volvió a abrir sus puertas después de un largo tiempo.
“Hace mucho no se abrían las puertas del partido. La emoción me inunda. Con Roberto, Paula (Omodeo), Indiana (Mendilaharzu) estamos muy entusiasmado, estamos seguros que el camino para gobernar la provincia de Tucumán es ganar estas primeras elecciones”, sostuvo Campero, eufórico ante el acompañamiento de la dirigencia radical.
“Para mi es un honor y lo digo con sinceridad y orgullo, acompañar en la fórmula al mejor dirigente de la provincia que es Roberto Sánchez, el ídolo, el campeón, y hoy está dando todo para cumplir el objetivo”, agregó el intendente de Yerba Buena.
“Solos no vamos a llegar, necesitamos que cada uno milite estas elecciones de punta a punta. Nosotros nos vamos a matar, mi compromiso es dejar todo, y que ustedes sean protagonistas. Juntos vamos a cumplir ese sueño de transformar Tucumán”, pidió.
Por último, el precandidato a senador agregó: “Vamos a defender la provincia con Roberto en el Congreso de la Nación y desde ese momento vamos a construir la alternativa para Tucumán y de una buena vez por todas saquemos de la postergación a nuestra querida provincia. Vamos a salir adelante, vamos a ganar estas PASO, adelante radicales”, arengó Campero.
En su discurso, el intendente de Concepción agradeció a la militancia radical por el acompañamiento, a los de CREO, del PRO y a los independientes que se acercaron a escuchar sus palabras.
“Tenemos un gran desafío, hay mucha gente que nos está acompañando, sentimos el apoyo, son toda la fuerza necesaria para que el 12 podamos ganar las PASO y el 14 de noviembre ganemos las generales”, agradeció Sánchez.
“Hoy podemos decir orgullosamente que los radicales sí sabemos gobernar. Hemos sido reelectos con Mariano en 2019 por las excelentes gestiones que hicimos y por eso ahora emprendemos este sueño de transformar Tucumán. Vamos a trabajar con todos los tucumanos, sabemos que vamos a enfrentar una elección muy difícil y ustedes nos tienen que ayudar a cuidar las urnas, porque es ahí donde se juega el futuro”, pidió el ex campeón de Rally.
“El objetivo es ganarle al gobierno de la provincia y representarlos en el Congreso de la Nación”, convocó Sánchez.
