La cantante estaría enojada por supuestos insultos de la actual de su ex contra su persona

De acuerdo con medios españoles, Shakira estaría enfurecida con Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Pique y estaría evaluando iniciar acciones legales. Todo comenzó cuando Clara presuntamente insultó a la cantante en una reunión privada con amigas. Los comentarios despectivos llegaron a los oídos de la colombiana y provocó nuevamente una situación tensa entre ambas.
Según informó el portal español “Egos”, la joven de 24 años se refirió a la cantante como una «bruja, vieja y menopáusica». Tras enterarse, Shakira llamó a Pique, su ex pareja y le pidió que “controlara” a su novia o de lo contrario iniciaría acciones legales.
De acuerdo al mismo portal, los exes además discutieron por la manera en la que sus hijos se refieren a Clara. Pique estaría molesto que Sasha y Milan le digan “la empleada de papá” o “la amiga de papá” a su novia de 24 años.
Mientras Pique y Clara viven en España, Shakira y sus hijos rehacen sus vidas en Miami. En estos últimos meses, la colombiana estuvo vinculada con Lewis Hamilton, el corredor de Fórmula 1. La supuesta pareja fue fotografiada en varias ocasiones paseando por las calles de Miami pero nunca confirmaron su relación.
Esta semana, medios norteamericanos vincularon a la cantante con Jimmy Butler, una estrella de la NBA. El basquetbolista de 33 años y Shakira tuvieron una cena romántica en Londres pero no se retiraron juntos. “Jimmy hace sonreír a Shakira y ella está feliz de pasar tiempo con él. Solo se conocen desde hace poco tiempo y recientemente empezaron a seguirse en las redes sociales” aseguró el medio US magazine.

