A través de un decreto el Gobierno designó a los interventores por año, y reemplazaran al directorio de las empresas…
🍪 Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y ofrecerte contenido relevante. Al continuar navegando, aceptás nuestra Política de Privacidad