La modelo reemplazará a Pampita como jurado en el certamen de Baile pero puso una condición para participar

BUENOS AIRES.- Si bien el Bailando comenzó hace unas semanas, Pampita anunció que abandona su rol como jurado por unas vacaciones programadas. Ángel de Brito adelantó que Zaira Nara ocupará el lugar de la modelo en el certamen de baile.
Esta es la primera vez que la hermana de Wanda es jurado en el programa de Marcelo Tinelli. Actualmente la modelo se encuentra trabajando en el streaming del certamen y protagonizó divertidos momentos con el conductor, que despertaron rumores de romance.
De acuerdo con De Brito, Zaira puso una condición para aceptar: que se le prohibiera la entrada a Alicia Barbasola, la esposa de su papá, cuando ella esté presente en el piso.
La modelo también adelantó en el streaming cuáles serán sus herramientas para juzgar a los participantes. “Yo no voy a ser muy imparcial, a los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys (Palacios) le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera” aseguró.
Ante las increpancias de los participantes del Bailando, Zaira se justificó: “ellos son jurados profesionales y yo vengo a hacer un reemplazo”. La modelo ya comenzó a palpitar su rol como jurado y se enfrentó con Guido Zaffora. “Cagaste si te toca bailar el día que este yo” le dijo irónica al panelista de Intrusos.
