El futbolista colombiano pidió legalmente su regreso a las prácticas. Manifestó que en 5 días, estaría en condiciones de considerarse libre.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

BUENOS AIRES.- «Sobre llovido, mojado», siguen las «palidas» en Boca juniors, dentro ni fuera el campo de juego.
A pocas horas de la histórica derrota por 4 a 0, que sufrió en Mendoza ante Godoy Cruz, el «Xeneize» recibió una notificación del entorno de Sebastián Villa: el delantero intimó legalmente al club para que lo reincorporen a los entrenamientos.
Los abogados del colombiano dieron a conocer que presentaron esta petición en la Justicia, que actúa como una suerte de “ultimátum”, para que en Boca le vuelvan a abrir la puertas para trabajar con sus compañeros. Indican, si esto no ocurre en un plazo de cinco días el futbolista afirma estar en condiciones de considerarse libre y arreglar contrato con cualquier otra institución.
Boca Juniors informó que no fueron notificados, con respecto a esta intimación legal que presentó Villa, lo que dicen es que nunca le impidieron al jugador que siga entrenando y que, en tanto, la decisión de retirar su cosas del predio e irse rumbo a Colombia fue suya. Habrá que ver cómo se suceden las cosas en las próximas horas.
