
YERBA BUENA. – El intendente de Yerba Buena Mariano Campero, se refirió al nuevo horario comercial establecido por el COE, en la ciudad los comercios pueden atender entre las 8 hasta las 21, considera que el recorte en el horario comercial tiene más que ver con un pedido gremial que con una cuestión racional.
«La mejor forma de defender al trabajador es hacer que los negocios funcionen. Si el comercio se funde, habrá muchos más desempleados», sostuvo. «No quiero pelearme con la provincia ni con la Nación; quiero que mi ciudad funcione bien», agregó Campero.
En lo relacionado al horario gastronómico el jefe municipal dijo: «no hay un criterio represivo, nosotros queremos ayudar a los gastronómicos. Hay que dialogar con los sectores. Ellos saben que hago lo que puedo”.
Hizo énfasis en la responsabilidad social que tiene cada uno de los dueños de los locales gastronómicos. «Yo no puedo decirle a qué hora abrir y a qué hora cerrar. Si se recorta el horario, va a producir más amontonamiento, más circulación», finalizó.
]]>