El mediocampista tendrá el alta médica en octubre.

Martin Demichelis sumó un nuevo refuerzo, luego de que Gonzalo el Pity Martínez firmó su contrato y se convirtió en un nuevo jugador de River.
El volante campeón de la Copa Libertadores 2015 y 2018, en la cual anotó uno de los goles más importantes de la historia de la institución, aún no tiene el alta médica lly se encuentra en el último tramo de su rehabilitación por la lesión que sufrió en los ligamentos cruzados.
«Hola a todos los hinchas de River. La verdad que es un placer enorme estar de vuelta en casa. Estoy muy feliz de estar de nuevo acá y quiero agradecerles a todos ustedes que siempre se tomaron el tiempo de mandarme un mensajito. Un beso grande a todos», remarcó el Pity.
En cuanto a su rehabilitación, en los últimos días trabajó a pleno con el ex-kinesiólogo del club, Franco Bombiccino, y ahora trasladará los trabajos al River Camp bajo la supervisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Se espera que regrese recién para octubre, casi a la mitad de la Copa de la Liga, la única competencia que le queda al Millonario por delante.
