El Canalla y El Gigante del Norte quieren arrancar con el pie derecho la Copa de la Liga.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

Esta tarde inician su rodaje en la Copa de la Liga, Rosario Central y Atlético Tucumán. Los rosarinos mantienen la base del torneo pasado, aunque perdieron a su goleador Alejo Véliz. Los tucumanos, que dejaron una buena imagen en la última etapa del torneo pasado, hicieron 3 incorporación (no muy significativas) hasta el momento. El encuentro es corresponde a la 1ra. Fecha de la Zona A.
La pelota comenzará a rodar a partir de las 16:30, en el estadio mundialista, El Gigante de Arroyito, el encargado de impartir justicia será el arbitro Leandro Rey Hilfer y la televisación estará a cargo de la señal ESPN Premium.
En el siguiente link se puede seguir el partido en vivo:
https://librefutboltv.com/en-vivo/espn-premium/
El equipo «Canalla» que dirige Miguel Ángel Russo iniciará el certamen con el objetivo de clasificarse a una copa internacional, y con la baja sensible de Véliz, vendido al Tottenham Hotspur inglés en U$S 23 millones en la mejor operación del club en su historia.
En lugar de Véliz, el entrenador no definió si incluirá a Octavio Bianchi o al mexicano Luca Martínez Dupuy, mientras que en la defensa tampoco está claro quien ocupará el lateral derecho entre Ismael Cortez y el juvenil Ulises Ciccioli.
El Decano se potenció en las últimas fechas del torneo pasado, cuando asumió la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez (en reemplazo de Lucas Pusineri), y desde junio hilvanaron una serie de cinco triunfos y un empate.
Para éste encuentro Atlético no tendrá a Bruno Bianchi y Guillermo Acosta, ambos suspendidos, ni a Marcelo Ortiz, lesionado, y sus puestos serán ocupados por Hernán De La Fuente, Francisco Flores y Ramiro Carrera, quien regresó luego de un pase por el Cruz Azul, de México.
El historial entre ambos en la máxima categoría es de 13 partidos y favorece a Central, que ganó cuatro veces contra dos de «El Decano», y además hubo siete empates.
