El Gobernador jujeño eliminó suposiciones luego de compartir un acto institucional con Sergio Massa.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
JUJUY.- La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó ayer a Jujuy, y junto al Gobernador Gerardo Morales participó de actos realizados en la capital y el interior.
En una conferencia de prensa el mandatario jujeño, dejó en claro su respaldo a la presidenta del PRO, negando versiones que circularon después de compartir un acto con los gobernadores del Norte Grande y Sergio Massa el fin de semana en Salta: «Soy un soldado que está trabajando con Patricia».
En un recorrido por el barrio Tupac Amaru, gestionado por Milagro Sala, Bullrich reiteró expresiones: «Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre». «No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagro Sala«.
También agregó: «Eso va a regir en todo el país porque los argentinos quieren tranquilidad, quieren vivir en paz, quiere que el médico pueda llegar a atender a un paciente y el comerciante que no le rompan las vidrieras».
La candidata a presidente llegó a Jujuy acompañada por el Diputado Nacional Hernán Lombardi; Damián Arabia, candidato a diputado nacional; y la ex-funcionaria Laura Alonso. Fueron recibidos por el gabinete provincial en pleno.
Posteo en X del abogado de Milagro Sala:
