«El Sabalero» sigue por la buena senda, logró su quinto triunfo consecutivo, tiene puntaje ideal y se perfila como serio candidato al título. Mostró contundencia y la ventaja pudo ser mayor.
El comienzo del partido fue parejo y con ambos equipos disputando el juego en la mitad de la cancha para apropiarse de la iniciativa del juego.
Con ese panorama planteado desde el comienzo, el local hizo pie mejor. Así, a los 8 ‘, tuvo la primera llegada dentro del área con un remate de Cauteruccio pero Burián le detuvo su remate.
A los 26 ‘, la más clara hasta ese momento. Ángel González entró a toda velocidad, encaró y un defensor le tapó su remate.
En tiempo de descuento y con una falta de Ángel González que estuvo a punto de cometer penal, Colón tuvo un tiro libre al borde de la medialuna del área. «El Pulguita» Rodríguez, clavó un derechazo que se metió el ángulo izquierdo de Mariano Ándujar que llegó a rozar la pelota pero no pudo evitar el gol.
Para el segundo tiempo, «El Ruso» Zielinski metió mano y desde el vestuario ingresó David Ayala en lugar de Iván Gómez. A los 13 minutos realizó tres modificaciones juntas, para renovar el ataque:
Con los cambios el equipo platense mejoró su performance en el campo y consiguió al menos ser el dueño de la pelota, pero sin generar peligro con claridad. Recién a los 27 ‘llegó un centro desde la derecha de Leonardo Godoy que Sabbag no pudo definir con claridad.
Cuando Estudiantes parecía acercarse, luego de un córner a favor vino una contra letal de Colón que finalizó una definición exquisita de Luis Miguel Rodríguez que tocó del zurda y de primera por encima de Andújar.
El segundo gol cayó como un balde de agua fría y si bien siguió intentando para descontar, el impacto anímico influyó.
El equipo de Santa Fe de la Vera Cruz, entusiasma a su gente y deleita a los amantes del fútbol. Hay que ponerle unas fichas por las dudas….!!!
]]>