A un mes de la final del reality más polémico, los ex participantes siguen dando que hablar. Esta vez se reveló las cifras en dólares que cobrarían para realizar presencias en boliches y fiestas

BUENOS AIRES.- En los últimos días, se ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios por las cifras que cobran los ex participantes de Gran Hermano 2022 para hacer presencias en boliches y fiestas. Por la inestabilidad del peso, los ex participantes decidieron facturar en dólares.
Según la panelista Yanina Latorre, entre los hermanitos más cotizados estarían los tres finalistas: Nacho Castañares (2000 dólares), Julieta Poggio (2500 dólares) y el ganador Marcos Ginocchio (4000 dólares).
El salteño ganador del certamen es el participante con más convocatoria entre sus compañeros. Esta semana, Ginocchio viajó a Uruguay para continuar su campaña en los medios y alrededor de 400 fans lo esperaron en la puerta del hotel. En entrevistas recientes, el joven de 23 años expresó su deseo por debutar como actor en la pantalla chica y descartó la posibilidad de participar en el Bailando 2023.
El otro participante que sorprende con la cifra que factura es el polémico Walter “Alfa” Santiago. En un audio filtrado por LAM, el ex Gran Hermano confiesa “Mirá… lo que están cobrando todos, y yo te voy a cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Son tres mil dólares más el traslado”. Alfa ha estado dando que hablar estos días al ser una de las primeras figuras confirmadas para el Bailando 2023.
En cuanto a otros participantes, las tarifas serían las siguientes: Coti Romero (1300 dólares), Alexis “Conejo” Quiroga (1100 dólares), Tomas Holder (800 dólares), “La Tora” (600 dólares), Martina Stewart (200 dólares), Mora Jabornisky (100 dólares) y Juan Reverdito (100 dólares). Por contrato, el 50% de las ganancias de los ex hermanitos le corresponde a la productora Kuarzo.
