El Millonario lo dio vuelta y se impuso 5-1.

Por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, River goleó a Barracas Central en el Monumental y regresó al triunfo luego de la eliminación contra Inter de Porto Alegre y Argentinos Juniors.
En la primera etapa, Bruno Sepúlveda fue héroe y villano para el Guapo. Luego de una pelota parada, Sepúlveda abrió el marcador para Barracas Central, sin embargo, convirtió en contra de su propio arco antes de terminar el primer tiempo y el encuentro se fue al descanso igualado 1-1.
En el complemento, Nicolás de la Cruz puso el 2-1 y empezó a encaminar el partido para el conjunto dirigido por Martín Demichelis, que se terminó de resolver a partir de la expulsión de Rodrigo Insúa a los 70 minutos.
Pablo Solari puso el tercero después de una contra letal, Salomón Rondón festejó por primera vez en el Monumental y el último fue otra vez de Solari, quien la picó ante la salida de Villar en el último minuto.
La próxima fecha, el Millonario visitará a Vélez, mientras que Barracas Central sumó la segunda caída luego de perder en el debut con el Fortín.