A semanas de anunciar su separación de Rodrigo De Paul, la cantante habría conocido a su nuevo amor en un boliche de Madrid

BUENOS AIRES.- Hace más de un mes que Tini Stoessel anunciaba su separación de Rodrigo De Paul. Aunque la pareja dejó entrever que se trataba de un impasse en la relación, la cantante ya habría conocido a un nuevo amor.
Todo habría comenzado cuando la intérprete de Cupido conoció a André Lamoglia en una discoteca de Madrid. La actriz Valentina Zenere, amiga de ambos, los había presentado. Desde ese momento es que los rumores de relación empezaron a crecer.
Tini y el actor de origen brasileño fueron filmados bailando muy de cerca en una discoteca de Madrid. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y generaron especulaciones.
Este fin de semana los rumores volvieron a crecer cuando Lamoglia compartió en sus historias una video tomando mate, con la canción “Constumbre argentinas” de Los abuelos de la nada. Tanto los fanáticos como los periodistas coincidieron que se trata del mate de la cantante argentina y que el actor estaba realizando un guiño a su nuevo amor.
André Lamoglia es un actor brasileño de 26 años que saltó a la fama con su participación en la serie de Netflix “Elite”. Allí el actor conoció a Valentina Zenere, quien fue la encargada de presentarle a Tini.

Por su parte en Intrusos , Marcelo Tauro reveló que tras la separación “De Paul está muy depresivo, muy bajón”. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia confirmaron o negaron los rumores de romance.
