





Las banderas argentinas decoraron el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires nuevamente. El inflable gigante con la silueta de la vicepresidenta Cristina Kirchner vestida con el traje a rayas de los presos otra vez se hizo presente en un nuevo banderazo contra el gobierno nacional en todo el país.
Las consignas fueron claras: la marcha fue contra la reforma judicial, pocos días después del polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la inamovilidad de los jueces, en contra de las usurpaciones, en contra de la impunidad.
Hasta ahora, las manifestaciones se realizaban los feriados. Sin embargo, este mes la dinámica se modificó para que coincida con el octavo aniversario de la marcha del 8 de noviembre de 2012, quizá la primer marcha masiva contra las pésimas políticas del gobierno de Cristina Kirchner.
Los referentes de Juntos por el Cambio Waldo Wolf, Fernando Iglesias, Federico Angelini (Rosario), Patricia Bullrich y Mario Negri (Córdoba), Martín Grande (Salta), entre otros, participaron de la movilización en distintos puntos del país.
Esperanza, Santa Fe:
San Rafael, Mendoza.
Salta
Santiago del Estero:
Tucumán:

Buenos Aires:
Neuquén:
Quinta de Olivos: