El equipo argentino llega motivado. luego del histórico triunfo ante los All Blacks. en el estadio José Amalfitani.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
AUSTRALIA.- La noche se presta para hacer una buena previa, y luego disfrutar de un partido que será histórico. El seleccionado nacional, Los Pumas, visitan en la madrugada del sábado al representativo de Australia.
El partido corresponde a la Fecha 3 del Rugby Championship, torneo que se juegará por última vez.
Está programado que «La Guinda» comience a moverse a 01:30 del sábado, en el Country Bank Stadium, de Queensland, que tiene capacidad para poco más de 25.000 espectadores. Se podrá seguir las instancias del juego, a través de ESPN y Disney+.
El «choque» será arbitrado por Paul Williams (Nueva Zelanda), quien tendrá como colaboradores a Christophe Ridley (Inglaterra) y a Sam Grove White (Escocia).
Los Pumas llegan motivados al encuentro, luego de conseguir una histórica victoria ante Nueva Zelanda por 29 a 23, en el partido correspondiente a la Fecha 2. Fue el primer triunfo ante los All Blacks en territorio argentino.
En la primera fecha Argentina cayó por 41 a 24, ante «Los Hombres de negro», en un encuentro donde sufrieron mucho los errores cometidos en el primer tiempo.
Por su parte, los Wallabies, sorprendieron en la primera fecha al derrotar 38 a 22 a Sudáfrica, actual bicampeona del mundo, aunque los africanos luego se tomaron revancha para imponerse por 30 a 22.
«El XV» argentino tendrá el regreso a la titularidad d Marcos Kremer, Joel Sclavi y Santiago Carreras, mientras que entre los suplentes habrá dos jugadores que podrían sumar su primer cap en la Selección: el pilar Boris Wenger (ya jugó ante Lions pero no cuenta como cap) y el apertura/fullback Gerónimo Prisciantelli.
Santiago Carreras ingresa como apertura titular, por la baja del tucumano Tomás Albornoz, quien se recupera de una luxación del quinto dedo de la mano izquierda.



