El Presidente de la Nación hizo un balance de su gestión y remarcó que no ha participado de actos de corrupción.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- Este mediodía, el Presidente Alberto Fernández participó de la presentación de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, en el Museo del Bicentenario. El mandatario se mostró junto a su jefe de Gabinete Agustín Rossi, a quien le dio su apoyo de cara a las elecciones.
El Presidente sostuvo que en su gobierno : “No nos hemos enriquecido, no enriquecimos a nuestras familias, no somos amigos de los empresarios, no entregamos obras a nuestros amigos”. La declaración sonó fuerte en el Frente de Todos, debido a que Cristina Fernández de Kirchner es investigada por esos tipos de casos de corrupción.
“Hay un Presidente y muchos funcionarios en mi Gobierno que se van a su casa igual que cuando llegaron, ninguno más enriquecido”, agregó el jefe de Estado. Además afirmó que cuando termine su mandato va a “mandar a todos los diarios” su declaración jurada de bienes.
Alberto Fernández pidió “terminar con los vicios de la sociedad argentina en general y que aparecen en la administración pública manejando recursos públicos”. Y remarcó: “Siempre la corrupción alguien la paga. Uno que se corrompe nos salpica a todos”.
“Saber que no somos cómplices de un desfalco nos permite dormir en paz cada noche y tener la conciencia limpia”, concluyó el Presidente.
