El peronista apuntó contra La Cámpora y la describió como un grupo que le hizo “mucho daño al PJ y al país”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- A pocos días de perder el manejo del Ejecutivo Nacional, la «grieta» en el Partido Justicialista (PJ) se ensancha. En el futuro de «Unión por la Patria» y del kirchnerismo no se vislumbra que lleguen a un acuerdo de unidad.
El que se refirió al tema en una entrevista, fue el ex-ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quién describió con crudeza la realidad del PJ, cuestionó con dureza a La Cámpora y consideró que llegó el momento de dirimir las diferencias de una vez para retomar la doctrina justicialista.
“Me parece que el kirchnerismo como expresión está agotado; está usando ropas del peronismo que tiene que restituirlas”, sentenció el ex jefe de Gabinete, quien además advirtió que, cuando llegue el momento, “habrá que dar una pelea entre aquellos que se dicen representar a una parte del peronismo y nosotros (por el PJ), que representamos a otra parte. Me refiero con todas las letras a La Cámpora, será el peronismo contra La Cámpora y veremos quién de los dos tiene razón”.
Los «mimados» de Cristina Kirchner, fueron los destinatarios de las críticas más duras de Aníbal Fernández: “Hay gente que por relaciones familiares ha sacado ventaja de la política de una manera absolutamente bochornosa. Y eso hay que enfrentarlo y sacarlo definitivamente del movimiento”.
No dio nombres, pero el cuestionamiento pareció tener a Máximo Kirchner como destinatario. “No sé si (hablar de) corrupción, pero hay gente que ha sacado ventaja por su cercanía con Cristina (Kirchner) y después no ha hecho absolutamente nada, no tiene trascendencia. Andan por la vida con un discursito colgado al hombro… No hay elementos que me digan estos tipos laburan como perros, ninguno”, se expreso en una entrevista subida al canal de YouTube del abogado Leopoldo Pérez Obregón.
