El Ministro de Seguridad cuestionó a uno de los líderes de La Cámpora por sus críticas contra el Presidente.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DSCDRDCOU5ETHNQ2YW5IZR6MVQ.jpg)
Pasado el acto del kirchnerismo en Avellaneda, en el que Máximo Kirchner criticó al Presidente, Alberto Fernández, porque “le interesa más ganarle a Cristina que sacar el país adelante”, Aníbal Fernández, volvió a salir en su defensa con fuertes críticas contra uno de los líderes de La Cámpora.
“Yo llego a las 8 de la mañana, viviendo en Lomas de Zamora, para trabajar como un perro durante todo el día. Yo no sé cuántas horas trabaja él ni que hace, porque nunca lo supe”, disparó el ministro de Seguridad en una entrevista con Cadena 3.
“Antes de exponer una crítica habría que saber de qué se está hablando”, añadió el Ministro de Seguridad. De todos modos, el funcionario aclaró que “no tiene interés en que le vaya mal a Cristina Kirchner, le tengo amor a Cristina, trabajé muchos años con ella”.
Sin embargo, volvió a manifestar su desacuerdo con que la Vicepresidente se encuentre proscripta: “Discutimos visiones, por un lado, dicen que está proscripta, tratando de explicarlo no lo está, pero ella misma se llama así. Quieren utilizar ese término, háganlo. Pero después otro dice que sea candidata, ¿entonces cómo es? Para ser candidata tiene que competir en las PASO”.
