«Estamos a la expectativa de que podamos tener y contar con este instrumento que es la ordenanza y, a través de ella, gestionar ante las autoridades municipales para poder reanudar la obra en conjunto”, remarcó Carolina Vargas Aignasse.

Durante este miércoles, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, desarrolló una reunión de trabajo con el titular de la dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quinteros. El fin del encuentro fue abordar la realidad y las gestiones sobre el proyecto del nuevo edificio del Registro Civil de la provincia.
“Estamos a la expectativa de que podamos tener y contar con este instrumento que es la ordenanza y, a través de ella, gestionar ante las autoridades municipales para poder reanudar la obra en conjunto”, remarcó Carolina Vargas Aignasse, Ministra de Gobierno y Justicia.
A su vez, Vargas Aignasse comunicó que el proceso de modernización del organismo registral de Tucumán cuenta ya con gran progreso. «Se ha digitalizado gran parte de documentación y estamos con expectativas de concretar, antes de finalizar esta gestión, el labrado digital de actas para que, lo que se hizo, no se desactualice y avancemos en el servicio que puede ser mucho más eficiente para los tucumanos en la medida que los trámites se podrán hacer a distancia” señaló.
“Una vez que se consiga la autorización correspondiente por parte de la dirección de Catastro municipal, la obra continuará” informó el titular de la dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quinteros.