El último de los fallecidos era un joven de 25 años, que se desempeñaba en la empresa de Transportes Publicos Sapem. Durante toda la semana se mantuvo la restricción de circulación por la ciudad de 21 a 6 de la mañana, y no se descartó solicitar el pasaje a la fase 1.
Sin embargo después de una reunión de gabinete, encabezada por el intendente Hector Gay y los integrantes del Comité de lucha contra el corona-virus se resolvió dejar sin efecto ese pedido y mantenerse en la fase 4, aunque se aumentaron las vigilancias, y se pidió a la población salir únicamente por cuestiones importantes y necesarias.
]]>