«No comparto la estrategia», dijo el líder de La Cámpora en un comunicado que difundió, dejó en claro no estar alineado Alberto Fernández y su entorno.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

«Un fuerte temblor» sacudió la estructura del Frente de Todos, en la tarde de hoy. El diputado Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados, como consecuencia del entendimiento del Gobierno de Alberto Fernández con el FMI.
“He tomado la decisión de no continuar a cargo de la presidencia del Bloque de Diputados del Frente de Todos. Esta decisión nace de no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados obtenidos en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, sostiene el comunicado divulgado en la tarde de hoy, por el mandamás de La Cámpora.
El hijo de la vicepresidenta destaca que «nunca» dejó de manifestarle su disidencia con las negociaciones al Jefe del Estado. Tras destacar que no renunciará a su banca, sostiene su decisión de abandonar la conducción de la bancada en la necesidad de que Fernández ponga a alguien de su confianza en ese sitial.
Comunicado de prensa del Frente de Todos
