El exboxeador fue encontrado culpable por el delito de coacción agravada contra su ex esposa

CÓRDOBA.- Este lunes se llevó a cabo la última audiencia del juicio por violencia de género contra Fabio “La Mole» Moli. La justicia cordobesa lo condenó a dos años y dos meses de prisión condicional por el delito de coacción agravada contra su ex mujer, Marta Galiano. El exboxeador, que se mostró muy conforme con la sentencia, cumplirá la condena en su domicilio.
Fabio “La Mole” Moli que admitió ante la justicia y los medios haber golpeado a la madre de sus hijos, fue absuelto por lesiones y violación de domicilio porque prescribieron los delitos.
Marta Galiano realizó la denuncia contra su ex marido en 2019, tras 30 años de convivencia y maltratos. La mujer, en una entrevista con Intrusos, contó: “Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento”.
Galiano relató muchos sucesos de violencia que vivió , la mayoría desatados por los celos del ganador del Bailando 2010. “Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija. Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija.” declaró la ex esposa del acusado en Intrusos.
Los tres hijos mayores del matrimonio decidieron apoyar a su padre: “Me decían que si me hubiera pegado me habría matado, porque soy chiquita y flaquita. Pero ellos no se dieron cuenta de que me pegaba en los brazos todos los días” relató Marta.
Tras la sentencia el exboxeador se mostró contento con la decisión del tribunal. “Estoy bien, gracias a Dios. Por un lado, estoy contento de que ya se terminó todo que viene de hace cuatro años” confesó el condenado a las cámaras de intrusos rodeado de sus hijos.
Marta, por su lado, está insatisfecha con la decisión de la justicia y se apoya en su hija Marina tras este difícil momento que atraviesa.
