La decisión del jefe de Gabinete va en sintonía con el objetivo del Gobierno, en reducir gastos en distintas áreas del Estado.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En la jornada de ayer la Jefatura de Gabinete de Ministros, confirmó la implementación de una medida de austeridad, que afecta a su flota vehicular y al personal de traslado.
La decisión se enmarca en la política de reducción de gastos, del Gobierno de la Nación. Quedan sin efecto las asignaciones de vehículos oficiales y/o choferes, que fueron otorgadas a funcionarios, agentes y personal que dependía o prestaba servicios en el área.
La medida fue dispuesta por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y responde a la búsqueda de una gestión más eficiente de los recursos públicos dentro de su órbita.
Esta suspensión afecta al personal dependiente de la Jefatura, desde altos funcionarios hasta agentes. Busca eliminar beneficios que el Poder Ejecutivo Nacional, considera innecesarios o no prioritarios.
El texto oficial establece: “Resulta imperioso instrumentar un reordenamiento en la asignación de la flota vehicular y la asignación de recursos para desarrollar los servicios de traslado”.
Esta acción de reordenamiento presupuestario, se suma a otras medidas implementadas por el Gobierno en distintas áreas del Estado, con el objetivo de lograr el “déficit cero”.

