La finalista de Gran Hermano rompió el silencio tras ser vinculada con su compañero

BUENOS AIRES.- Hace unos días Yanina Latorre revolucionó a los fanáticos de Gran Hermano al contar que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio estarían viviendo un apasionado romance. “Les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo tenía que contar. ¡Me encanta esta pareja!” dijo la panelista de LAM tras afirmar que la supuesta pareja mantiene encuentros en la casa de un productor del reality.
Julieta está recientemente separada de Lucas Bardelli, el novio que la esperó afuera los cinco meses que duró el reality y habló con LAM para aclarar los rumores. “Me da risa que ya se dijo tanto que nadie cree” comenzó diciendo la influencer.
“Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son” expresó Poggio en relación a su ex pareja.
Finalmente la ex Gran Hermano desmintió los rumores de romance con Marcos Ginocchio: “La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho . Siempre fue así”.
Cuando el cronista de LAM le preguntó si le parecía atractivo su ex compañero de reality, Julieta Poggio confesó “Me parece lindo, eso ya lo dije. Me parece lindo, pero somos amigos”. Y continuó: “Siempre fue mi amigo, durante cinco meses fue mi amigo”.
Al final de la entrevista la influencer expresó: “Estoy muy concentrada en mí, en la carrera, en las cosas que tengo que hacer. Estoy mejor sentimentalmente, abierta a lo que tenga que venir, al universo”.
Marcos, por su parte, protagonizó un incómodo momento cuando se encontraba realizando una presencia en un boliche. “¿Están preguntando si Marculi (el nombre de la pareja de Marcos y Julieta) es real? Es real» preguntó el animador del evento. A lo que el ganador de Gran Hermano respondió no con un gesto y se retiró rápidamente del escenario muy enojado.
