Al actor lo multaron mientras manejaba por Bariloche y su mamá estalló en vivo

BUENOS AIRES.- Este martes trascendió la noticia de que Federico Bal fue multado la madrugada del domingo luego de dar positivo en el test de alcoholemia. El actor se encontraba grabando en Bariloche para el programa Resto del mundo, cuando fue abordado por agentes policiales.
“Los registros dieron 0,70 de alcohol en sangre cuando se le requirió que soplara el alcoholímetro de los agentes municipales. La retención de la licencia de conducir según el número que arrojó el actor es por 30 días y deberá abonar una multa de $76.500″ afirmó el medio local, El Cordillerano.
Hoy en Mañanisima, el panelista “Pampito” le preguntó a Carmen Barbieri sobre el episodio que tuvo su hijo. “Le pregunté ‘¿qué pasó?’. Y él me dijo ‘nada, mamá. Tomé una latita y media de cerveza’” comenzó relatando la conductora del programa.
“Yo le dije que siempre tiene que decirles a los amigos que manejen porque aunque tome una latita ya tiene alcohol en el cuerpo. Él estaba llegando al hotel y ahí lo pararon. Le sacaron el auto. No estaba alcoholizado, pero no se maneja ni con una gota de alcohol” manifestó enojada.
Barbieri relató el momento en que se enteró de lo ocurrido y de la fuerte pelea que tuvo con Fede. “¡Cómo gritaba yo! Me encerré en el camarín de Los 8 Escalones y le dije de todo. Y él me decía ‘mamá, soy un hombre’. Y yo ‘¿sos un hombre? ¡Sos mi hijo! ¡Te dije que no manejes!” contó eufórica.
“Yo le colgué el teléfono, pero antes de cortar le dije ‘¡crecé! Y me fui como loca” concluyó la conductora. En su relato también aclaró que no le quitaron la licencia de conducir pero que si le retuvieron el auto.
