El canal apostó a la conducción de Wanda Nara y pareciera no estar dando sus frutos

BUENOS AIRES.- Cuando se anunció una nueva temporada de MasterChef, muchos se emocionaron con la vuelta del reality en su formato con gente no famosa. Sin embargo, desde que comenzó no pudo igualar en rating a su versión con famosos. Para esta nueva edición además del inseparable trío de cocineros (Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular) se sumó la incorporación de Wanda Nara en el rol de conductora.
La elección de Wanda en su momento fue polémica, ya que esta era la primera vez que la empresaria se desempeñaba como conductora. Con el pesar del tiempo, la esposa de Mauro Icardi regaló divertidos momentos con los participantes pero no fueron los suficientes para levantar el rating.
Se analizan varias posibilidades del porque de los números rojos del programa entre ellas: el cambio de horario y el piso de audiencia que le entrega Pantanal, la telenovela brasileña que acumula muy pocos espectadores.
Si bien anoche el programa de cocina hizo 10.3 puntos de rating no fueron suficientes para calmar el malestar de Telefe. Recordemos que hace unos meses con la final de Gran Hermano, el rating llegó a 24,8 puntos. Ante esta situación, según Intrusos, el canal analiza adelantar la vuelta de Gran Hermano.
Lamentablemente para el canal, esto no podrá ser pronto, ya que actualmente la casa del reality está siendo ocupada por la edición chilena. La versión de Gran Hermano del país vecino recién comenzó este domingo por lo que una nueva temporada del programa más visto de la televisión es una realidad un tanto lejana. Se espera saber cómo Telefe resolverá esta situación de bajos televidentes de sus programas.
