La cantante aseguró que ella no recibió el dinero. La empresa contratada está vinculada a un camporista.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

La contratación de «La Princesita» Karina para dar un show gratuito en Quilmes, sigue dando tela para cortar. Ahora se filtró desde el municipio que conduce Mayra Mendoza, que la productora Tiempo Beta SRL ,cobró $ 19.334.000 por ese espectáculo.
Lo llamativo es que se trata de una empresa vinculada a un militante de La Cámpora, Ignacio Saavedra, que en los últimos años se ha visto beneficiado con contratos millonarios. Entre ellos, el alquiler de pantallas para que el Congreso de la Nación funcione de forma virtual.
El camporista Ignacio Saavedra, fue director del Afsca durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y antes se desempeñó como subgerente de noticias de Canal 7. Pero paralelamente, fue uno de los impulsores de la empresa Tiempo Beta SRL, creada en 2005 pero cuya explosión patrimonial se dio a partir del año 2012.
Karina brindó un show a mediados de octubre por el 72 aniversario de San Francisco Solano. Tras el espectáculo se viralizó que la cantante había cobrado 8 millones de pesos por el espectáculo, algo que ella misma desmintió públicamente. “Me tienen las bolas infladas con los ocho millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca. Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, aseveró.
La Princesita en La Matanza
En las últimas horas, la cantante popular quedó nuevamente vinculada al Frente de Todos luego de cerrar otro festival gratuito, esta vez en La Matanza. Allí la participante de Show Match se mostró acompañada por el intendente Fernando Espinoza.
El evento tuvo lugar al mismo tiempo que miles de vecinos llevaban adelante un reclamo por el homicidio del kiosquero Roberto Sabo y la falta de seguridad.
