En la reunión los funcionarios expusieron sus logros y los desafíos pendientes. Link del libro que regaló el Presidente.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En la noche del lunes el presidente Javier Milei reunió a su Gabinete da en la Quinta de Olivos, para realizar un balance de la gestión del 2025 y delinear los objetivos del próximo año.
El encuentro incluyó un asado de camaradería, lo que generó un clima distendido, apto para consolidar un bimestre marcado por la reconfiguración de ministerios y el análisis de dos años de gestión.
El mandamás argentino estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, junto al resto de la plana mayor del Gobierno.
Durante el «asado», cada funcionario expuso los objetivos alcanzados en sus respectivas áreas y los desafíos que quedaron pendientes. El análisis oficial se centró en la consolidación del equilibrio fiscal y la preparación de las condiciones políticas para el calendario electoral venidero.
La reunión tuvo como fin establecer las bases para tener un 2027 con la economía en crecimiento, con la inflación bajo control y las variables de empleo y consumo en alza.
El líder libertario internacional arengó a su equipo de cara a un 2026, que el oficialismo considera clave para profundizar las reformas estructurales. También destacó la importancia de mantener la disciplina fiscal como eje innegociable de su administración y valoró el acompañamiento social a pesar del ajuste.
Link del libro de «Defendiendo lo Indefendible» de Walter Block, que Milei regaló a sus colaboradores.
https://drive.google.com/file/d/1sCsfK6aZtUqoBvCcxN2bmLawxkIDNLS3/view?pli=1

