
“Vale recordar, que desde mayo de 2019 esos terrenos fueron adjudicados por el Cancillería Argentina a la Municipalidad de Rosario con lo cual es la Secretaría de Control y Convivencia quien debe asegurarse que los hechos ocurridos hace días no vuelvan a suceder” afirmó el edil.
En ese sentido, Cardozo afirmó que “en este caso se pusieron en peligro muelles y galpones pero la desidia de las anteriores gestiones del Frente Progresista dejaron que se destruya la arboleda, los muelles históricos y el empedrado centenario de donde funcionaba el club MOP. No vamos a permitir que este sitio histórico de Rosario corra la misma suerte”.

Por otra parte, el concejal de Juntos por el Cambio insistió en que “no e sla primera vez que advertimos sobre esta zona. En otras oportunidades hubo personas haciendo pozos por debajo de las rejas para ingresar a pescar en los terrenos donde está prohibida la actividad”.
“Nos costó mucho a los rosarinos recuperar este patrimonio histórico. Le pedimos a la Municipalidad que tenga mayores y mejores cuidados sobre el mismo para que ninguno de estos episodios vuelva a suceder”, concluyó Carlos Cardozo.
]]>