El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cargó contra el hijo de CFK, luego del acto en La Plata.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En las últimas horas, el intendente del partido bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó el acto político que encabezó Máximo Kirchner, en la ciudad de La Plata el viernes.
El ex- titular del Partido Justicialista bonaerense, posteriormente desplazado por el hijo de la condenada ex-vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en la conducción, se refirió despectivamente a La Cámpora: “Ahí tirás una pala y salen todos corriendo. Si no trabajaron nunca, vamos a ser sinceros” declaró en una entrevista a Radio Rivadavia.
Gray, opositor al dominio kirchnerista en el Conurbano, afirmó que Máximo Kirchner y La Cámpora se apropiaron de la conducción del partido peronista en la provincia de Buenos Aires. Sus cuestionamientos vienen de larga data: ”tengo una diferencia bastante importante con una organización que es La Cámpora que se apropió del Partido Justicialista”, sostuvo. Sobre el discurso de Máximo en el Club Atenas, con críticas al gobernador bonaerense Axel Kicillof, Gray apuntó que “se hablan a ellos mismos. Habla para La Cámpora, es un discurso para los militantes de él”, agregó.
El intendente expresó que la renovación que necesita el peronismo no va de la mano con darse discursos de automotivación y decir las mismas cosas una y otra vez. En ese sentido, manifestó que “si agarras ese acto dicen lo mismo que hace diez o quince años atrás. Le cambias la fecha y es lo mismo”. El mandatario comunal afirmó que es necesaria “una propuesta superadora, renovación del espacio y ser una oposición seria y responsable”.