El ex-Presidente sufragó en la mesa 658 de la Escuela Número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio de Palermo.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
El ex Presidente Mauricio Macri votó a media mañana en la Escuela N° 16 “Wenceslao Posse”. El establecimiento está ubicado en el barrio porteño de Palermo. Fue acompañado por su esposa Juliana Awada y les llevó, como es habitual en él, facturas a las autoridades de mesa.
Al salir del colegio, el exmandatario aseguró: “Es un muy lindo día para ir a votar. Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era”.
Rodeado por un grupo de personas que se acercó para saludarlo, Macri destacó que el país necesita una nueva etapa de “verdad y sensatez” que llevará a que “cada argentino tenga trabajo”.
Consultado sobre cómo analiza los últimos dos años de la política argentina, el expresidente los describió como “muy difíciles”. “Juntos por el Cambio va a ayudar para que la transición sea lo más ordenada posible”, dijo antes de retirarse.
